E-Delegación: la nueva herramienta del ministerio de Trabajo

El ministerio de Trabajo provincial presenta E-Delegación, una nueva herramienta que se puede utilizar a través de la web, y que permitirá conocer más acerca de las gestiones que ofrece a los bonaerenses, como un paso inicial para dinamizar la atención.

Es un web site creado para acceder de manera ágil a las principales gestiones o trámites que se llevan a cabo en las Delegaciones del Ministerio de Trabajo, y para la canalización de consultas en materia de Legislación Laboral, orientación y asesoramiento.

Esta novedad, disponible para todos los ciudadanos, establecimientos y gremios de la Provincia, tendrá también una nueva Guía de Trámites, que contiene la descripción del trámite, sus requisitos, costos, acceso a los sistemas para la generación de las tasas retributivas, los formularios y enlaces relacionados y las preguntas frecuentes.

Desde e-Delegación también se podrá acceder en un paso al sitio externo AJUTRA (Asistencia Jurídica al Trabajador) y a consultar la Legislación vigente en materia laboral.


E-Delegación: la nueva herramienta del ministerio de Trabajo
E-Delegación: la nueva herramienta del ministerio de Trabajo
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Arriba