Villlegas y Sarquís definieron agenda de trabajo con vecinos, productores y sindicatos de Bolívar

Los Ministros de Trabajo y Agroindustria, Marcelo Villegas y Leonardo Sarquís, respectivamente, encabezaron hoy una serie de actividades en Bolívar, donde mantuvieron un encuentro de trabajo con el Intendente Eduardo Bucca y su equipo; y dialogaron con representantes del sector agropecuario, sindicatos y entidades intermedias.

Junto al jefe comunal analizaron tanto la agenda agroindustrial como la relacionada con la cartera laboral a nivel local y regional, haciendo hincapié en temas como emergencia agropecuaria, caminos rurales, paritarias municipales y avance de obras hidráulicas en la Provincia.

Mas tarde, Villegas se reunió con sindicatos locales y regionales, escuchó sus inquietudes y se comprometió a trabajar juntos en una mesa técnica.

“Nosotros recorremos entre una y dos veces por semana la Provincia, nos juntamos con el intendente para ver la situación local y con los trabajadores y empresarios para escucharlos y poder trabajar en conjunto sobre las diferentes inquietudes que nos plantean. Buscamos construir a través del diálogo, no queremos tomar decisiones desde un escritorio”, destacó el titular de la cartera laboral.

Por su parte, Sarquís destaco “Venimos a escucharlos y contarles lo que estamos haciendo con la Gobernadora Vidal para que la Provincia y el sector estén cada vez mejor. Estamos acá para trabajar juntos”.

 

Cabe destacar que durante toda la visita los funcionarios bonaerenses estuvieron acompañados por los jefes de Gabinete de Trabajo y Agroindustria, Federico Bellezze y Jorge Srodek; el subsecretario de Empleo, Juan Pablo Fernández Funes; El director General de Administración laboral, Rodrigo Vieyro Magaz; director General de Delegaciones Regionales, Patricio Mendivil; Los asesores externos Horacio Barrera y Julio Schlosser; el director de Inspección Laboral, Omar Comelli; la diputada Alejandra Lorden y los dirigentes locales Juan Carlos Morán, José Erreca y Sandra Santos, entre otros.

Villlegas y Sarquís definieron agenda de trabajo con vecinos, productores y sindicatos de Bolívar
Villlegas y Sarquís definieron agenda de trabajo con vecinos, productores y sindicatos de Bolívar
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Arriba