Trabajo participó de las jornadas de la producción en Azul

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas participó de las jornadas de la producción realizadas entre los ministerios de Producción de Provincia y Nación por el día de la Producción. El evento que se realizó en el Salón de Usos Multiples y Comunitarios de Azul (Sumac) fue encabezado por el ministro de Producción bonaerense, Joaquín De la Torre. 

 

Villegas aseguro que “el gobierno nacional está nutriendo de herramientas muy importantes como la Ley de Pymes, que establece cuestiones impositivas y de financiamiento muy potentes”.

 

“Pero también tenemos que generar un buen plan de empleo, con ayudas y herramientas para generar y para ayudar y asistir a quienes necesiten preservar el empleo” finalizó el funcionario provincial.

 

También asistieron el secretario nacional de Integración Productiva Andrés Boeninger, la subsecretaria de Políticas y Gestión de la PyME Carolina Castro y el subsecretario PyME provincial Federico Zin, el subsecretario de Empleo de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Fernandez Funes, el delegado Regional de Trabajo, Guillermo Rotundo, la asesora de Gabinete, Ayelen Fernandez y el director de la Agencia de Empleo, Marcelo Steinberg. 

 

Por la mañana hubo una reunión de trabajo en el despacho del intendente y posteriormente, el Jefe Comunal entregó una solicitud de subsidio para el Parque Industrial de Azul y se suscribió el convenio para la entrega de fondos por parte del Ministerio de la Producción a la Cooperativa de Agua Potable de Chillar, destinados a obras para mejorar el funcionamiento de la misma.

Trabajo participó de las jornadas de la producción en Azul
Trabajo participó de las jornadas de la producción en Azul
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Arriba