Nueva capacitación en Sumarios Disciplinarios

El pasado viernes en las oficinas de DGA de la sede de calle 115 y 67, del ministerio de Trabajo provincial que encabeza Marcelo Villegas, se dictó una capacitación sobre “Valoración de la prueba en el sumario administrativo”.

La misma estuvo a cargo del subsecretario de la Procuración de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Alejando Blanes, junto a su equipo integrado por Ignacio Perrino, Juan Maldonado, Diego Bergallo y Jorge Canevello.

La directora provincial de Sumarios Administrativos, Jaquelina Laurencena, sostuvo “Estamos convencidos que la capacitación desempeña un rol fundamental en la formación de los profesionales de la administración y repercute en forma directa en la calidad del trabajo que ellos desarrollan. La valoración de la prueba es uno de los temas esenciales que se desarrollan día a día en la práctica profesional”.

 

La jornada formativa estuvo dirigida a los abogados de la dirección provincial de Sumarios Administrativos en el marco de las capacitaciones internas y externas que viene desarrollando la dependencia.

Nueva capacitación en Sumarios Disciplinarios
Nueva capacitación en Sumarios Disciplinarios
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Arriba