Tres de febrero: Nueva jornada de la Producción

El ministerio de Trabajo provincial que conduce Marcelo Villegas, a través de la subsecretaría de Empleo, participó junto a otros organismos nacionales, provinciales y municipales del Día de la Producción en la localidad de Tres de Febrero, con el objetivo de difundir los beneficios de los programas de empleo.

La actividad tuvo lugar en el Club de Emprendedores local con la presencia del intendente local, Diego Valenzuela; el subsecretario PYME y Emprendedores del ministerio de Producción de la Provincia, Federico Zin; el secretario de Integración Productiva de la Nación, Fernando Premoli, además de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, y mas de 150 empresarios PyMe del distrito.

Durante la apertura del encuentro, los funcionarios nacionales y el intendente agradecieron la presencia de las PyMes y señalaron las principales líneas de trabajo para el sector. Luego, explicaron a los participantes los beneficios de la Ley PyME y  las posibilidades de financiamiento.

A continuación, se desarrollaron mesas de consulta para los empresarios: Mesas PyMe, Mesas de Financiamiento, Mesa de Transformación Productiva y Mesa de Emprendedores. La Referente de Empleo participó  de las Mesas de Transformación Productiva y de la de Emprendedores trabajando con los empresarios y emprendedores sobre los Programas PRE.BA; el Portal de Empleo y la Ley ALAS. 

Entre las partes, se estableció dar seguimiento a los contactos iniciados en la Jornada para trabajar con Pre.Ba y Portal.

Tres de febrero: Nueva jornada de la Producción
Tres de febrero: Nueva jornada de la Producción
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Arriba