Día de la producción en Quilmes y Lanús

La subsecretaria de Empleo, dependiente del ministerio de Trabajo provincial que comanda Marcelo Villegas, participó del Día de la producción, celebrado en las ciudades de Quilmes y Lanús, con la intención de difundir beneficios y programas de empleo.

Inicialmente se desarrolló el encuentro en la Cámara de Comercio e industrial de Bernal, reunión que contó con la presencia del intendente local, Martiniano Molina, y el Secretario de Producción Nacional, Francisco Cabrera. Una de las actividades principales fue la presentación de la nueva Ley Pyme.

Además, la actividad contó con la presencia de los secretarios de Integración Productiva, Fernando Premoli, de Transformación Productiva, Lucio Castro, los subsecretarios de Políticas y Gestión de la PyME, Carolina Castro, y PyME bonaerense, Federico Zin, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Posteriormente, fue turno de la jornada desarrollada en la Universidad Argentina Jhon F. Kenedy, de Lanús Oeste. La actividades fueron similares a las realizadas en Quilmes ante la presencia de distintos funcionarios de los tres niveles (municipales, provinciales y nacionales).

 

La actividad se reiteró en ambos encuentro, ya que los oradores realizaron mesas de consultas por área gubernamental donde la subsecretaria de Empleo tuvo su espacio para difundir el programa PREBA y el Portal de Empleo y atender consultas del público presente.

Día de la producción en Quilmes y Lanús
Día de la producción en Quilmes y Lanús
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Arriba