Trabajo visitó la planta de vacunas Sanofi Pasteur en Pilar

La compañía realiza una importante inversión en la Provincia de Buenos Aires en la que  busca triplicar su producción. El objetivo es satisfacer el incremento de la demanda de su vacuna pediátrica hexavalente, destinada al mercado internacional.

En la recorrida por el predio se mostraron los avances de la primera etapa del ambicioso proyecto. Cabe recordar que la división de vacunas de Sanofi Pasteur inició sus operaciones comerciales en el país en 1980, e inauguró la Planta de Pilar en 2005 convirtiéndose en uno de los doce sitios de producción con los que cuenta a nivel mundial. 

En este marco, funcionarios de la Provincia, destacaron la importancia del crecimiento de la industria de la que “es considerada la empresa más grande dedicada específicamente a las vacunas y que actualmente emplea a 200 personas”. 

El evento contó con la presencia del Jefe de Gabinete del ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Federico Belleze; el subsecretario de Pyme del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Federico Zin; el subsecretario de Políticas, Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Jorge Aguado; y autoridades del Municipio de Pilar. Asimismo, participaron representantes de la Embajada de Francia, de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA), de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América en la República Argentina (AmCham) y de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEMe).

Trabajo visitó la planta de vacunas Sanofi Pasteur en Pilar
Trabajo visitó la planta de vacunas Sanofi Pasteur en Pilar
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Arriba