Trabajo participó de la celebración del Día de la Producción junto a cámaras industriales

Source:
El ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Villegas, acompañó en San Nicolás a su par de Nación, Jorge Triaca, y en una jornada de trabajo con motivo de conmemorarse el día de la Producción.
El encuentro se realizó en el Hotel Colonial y contó con la presencia del intendente local, Manuel Passaglia, a los ministros de Producción y Agroindustria provincial, Joaquín de la Torre y Leo Sarquís; el jefe de Gabinete del Ministerio Producción de la Nación, Ignacio Pérez Riba, y el secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen.
Además de los funcionarios, estuvieron presentes representantes públicos y privados de la industria de los quince municipios que integran la Segunda Sección, gerentes de diversas entidades bancarias de la región, representantes de Parques Industriales, empresarios pymes y emprendedores de la zona.
En representación de cada uno de los municipios de la segunda sección participaron los secretarios de producción de San Nicolás, Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Pedro y Zárate.
Durante el acto, Villegas aseguro que “Se habló de temas vinculados al financiamiento, temas regulatorios e impositivos, entre otros. Nuestro modelo de desarrollo se trata de cumplir objetivos, y sobresale de estos darle contención al conflicto laboral. El conflicto se puede tratar de alguna de las partes, o bien de articular necesidades entre las mismas. Por eso, hacemos un esfuerzo muy grande para mantener una articulación aceitada entre Trabajo, Producción y Agroindustria, siempre buscando soluciones que se reflejen directamente en el territorio.”
 
En esta oportunidad, se presentaron las herramientas destinadas al impulso de la producción, tales como líneas de crédito, aportes no reembolsables para emprendedores y para desarrollo de infraestructura en Parques Industriales, acceso a financiamiento blando, asesoramiento técnico a todos los sectores de la industria nacional, entre otras.
Trabajo participó de la celebración del Día de la Producción junto a cámaras industriales
Trabajo participó de la celebración del Día de la Producción junto a cámaras industriales
Ministerio de Trabajo
{$excerpt:n}

Arriba