La SRT convoca a Concurso Público de Oposición y Antecedentes para cubrir cargos médicos vacantes en las Comisiones Médicas

Será para localidades del interior del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y podrá presentarse hasta el 10 de octubre. La medida se enrola en la política de fortalecimiento del sistema de riesgos del trabajo, que prevé dotar a las Comisiones Médicas de una mayor eficacia y rapidez en el tratamiento y resolución de los expedientes de acuerdo a las prescripciones de la normativa vigente. Tiene como objetivo optimizar la atención de los trabajadores.

En consonancia con el proceso de reingeniería y modernización de las Comisiones Médicas de todo el país, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) realiza el llamado a Concurso Público de Oposición y Antecedentes para cubrir cargos de médicos vacantes e integrar el listado de médicos reemplazantes, tanto en las Comisiones Médicas Jurisdiccionales (CMJ), como en la Comisión Médica Central (CMC). La incorporación de nuevos profesionales permitirá agilizar el tratamiento de los expedientes y la emisión de los dictámenes correspondientes. Optimizará, además, la atención de los trabajadores.

El concurso aspira a cubrir vacantes que corresponden a las jurisdicciones de las provincias de Tucumán, Misiones, Mendoza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Jujuy, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Entre Ríos, Río Negro, incluyendo la CM N° 10 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una de las oficinas de la SRT con mayor cantidad de trámites y gestiones a nivel nacional.

Cabe señalar, que a través de la Resolución SRT N° 364/16 se disponen las bases generales y requisitos excluyentes a cumplir por parte de los postulantes para el desarrollo del proceso concursal referido.

Consultá las bases y condiciones aqui o vía mail a [email protected].


Source: Superintendencia de Riesgos del Trabajo

Arriba