La Provincia difunde el programa Empleo Joven

La Subsecretaría de Empleo del ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires estuvo presente en la costa bonaerense, acompañando el despliegue del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, en el marco del Programa Empleo Joven. 

El proyecto crea un nuevo régimen de empleo que establece exenciones e incentivos para los empleadores que incorporen a trabajadores con menos de tres años de experiencia en el mercado laboral formal, y con edades entre 18 y 24 años en todo el país. 

El stand de difusión de los programas está ubicado en la zona céntrica de Mar del Plata -Av. Peralta Ramos al 2400 jueves a domingo de 16 a 22hs- y también se replica en las localidades más concurridas de la costa, como Miramar, Necochea y Villa Gesell.

El Subsecretario de Empleo provincial, Juan Pablo Fernández Funes, sostuvo “Queremos que este proyecto nacional se instale fuerte en la Provincia, por eso acompañamos estas actividades con nuestro stand, que además impulsa y difunde una herramienta muy útil que estaremos lanzando próximamente: nuestro propio portal de empleo provincial”.

 

El operativo de verano se realizó los últimos dos fines de semana de enero y se extenderá hasta el 19 de febrero inclusive, por lo que se espera una difusión masiva de los programas de empleo y un fuerte acercamiento de la Subsecretaría a todos los bonaerenses.

La Provincia difunde el programa Empleo Joven
La Provincia difunde el programa Empleo Joven
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Arriba