Entrega de equipamiento e insumos para las delegaciones y coordinaciones regionales

En continuidad a esta nueva etapa, las dependencias zonales del ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires contarán con nuevas herramientas para brindar un mejor servicio a las necesidades de los bonaerenses.

 

En la sede central de calle 115 de La Plata, los representantes de las centrales adquirieron 54 notebooks Bangho, 9 destinadas a las coordinaciones y 45 para todos los delegados que cada coordinación tiene a cargo.

 

Delegaciones como Pergamino, por ejemplo, ya cuentan con un vehículo 0 KM para la movilidad que demanda la actividad. También se entregaron materiales y mobiliario indispensables para la tarea diaria del personal administrativo.

 

En la entrega de equipamiento se continuara con las siguientes delegaciones: Saladillo, Lobos, Chivilcoy, Chascomús, La Plata, San Pedro, Pergamino, San Nicolás, Junín, Baradero, Chacabuco, Zarate, Luján, Pilar, José C. Paz, Campana, Mercedes, San Miguel,  Pehuajó, Trenque Lauquen, Lincoln, 9 de Julio, Bragado, Partido de la Costa, Dolores, Pinamar, V. Gesell, Tandil, Azul, Necochea, Mar del Plata, Balcarce, Olavarria, y Tres Arroyos, Carmen de Patagones, Bahía Blanca, Coronel Suárez.

 

Se aprovechó el encuentro, además, para analizar y optimizar el desarrollo de tareas tales como la realización de liquidaciones de viáticos a partir de los nuevos montos; tramitación de facturas de servicios en algunas subdelegaciones; y DDI Frecuencias de visita en delegaciones.

 

También se planteó la necesidad de visitas de personal de informática en delegaciones donde no está instalado el team viewer para que se pueda tomar control remoto de las PCs; la autorización y provisión de nuevos talonarios y pasajes oficiales; y mayor disponibilidad de crédito de combustible en tarjetas COPRES.

Entrega de equipamiento e insumos para las delegaciones y coordinaciones regionales
Entrega de equipamiento e insumos para las delegaciones y coordinaciones regionales
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Arriba