Abanderados: Primer proceso de intermediación laboral

La subsecretaria de Empleo del ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires llevó adelante el primer proceso de intermediación laboral con los 25 alumnos seleccionados de la primera edición del programa Abanderados, encuentro que se desarrolló en el SUM de Gobernación, previo a la inauguración oficial del 145to. período de sesiones ordinarias a cargo de la Gobernadora provincial, María Eugenia Vidal.

Inicialmente, los chicos atravesaron una presentación general, para luego ser divididos en grupos donde de los entrevistó individualmente para comenzar a definir sus perfiles. Luego fue turno de desarrollar actividades en equipo.

Las entrevistas estuvieron a cargo del director provincial de Promoción del Empleo, Marcelo Rosenblatt; la directora de Proyectos y Asistencia técnica, María José Levy; e integrantes del equipo de Intermediación Laboral.

Al respecto, el subsecretario de Empleo, Juan Pablo Fernández Funes destacó que “Estos chicos son ejemplo de superación, esfuerzo y valores. Esta primera etapa permitirá ubicar a cada abanderado en el lugar que más cómodo se pueda sentir en base a su orientación vocacional”.

 

Una vez finalizada las tareas, los alumnos fueron invitados por la Gobernadora Vidal a la Legislatura Provincial para presenciar la apertura de las sesiones ordinarias, sin dudas una experiencia enriquecedora y parte de este camino laboral que empiezan a desarrollar.

Abanderados: Primer proceso de intermediación laboral
Abanderados: Primer proceso de intermediación laboral
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Arriba