Villegas visitó General Alvear

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, continua la recorrida por los municipios de la Provincia, y esta vez fue el turno de General Alvear donde fue recibido por el intendente Alejandro Collillo 

 

Primeramente, el Ministro se dirigió al Palacio municipal donde intercambiaron opiniones junto al Jefe comunal sobre el panorama laboral que presenta la ciudad. Durante el encuentro, Villegas puso a disposición los distintos programas de empleo con los que cuenta la cartera laboral para el territorio bonaerense.  

 

Luego ambos brindaron una conferencia de prensa donde el titular de la cartera laboral afirmó “Nosotros estamos visitando el territorio porque creemos que es la única manera de toparnos con la realidad y de encontrar soluciones a los problemas que se nos están planteando habitualmente”  

 

“Tenemos la obligación de hacer crecer el empleo genuino. Para que ocurra esto, la única vía es combatir el trabajo no registrado y el informal, además de las inversiones, que necesariamente deben acompañar” sentenció Villegas.  

 

La jornada continuó con una visita a la fábrica textil Comasa y concluyó con otra a la productora porcina Carpane, donde se desarrolló un almuerzo de trabajo. Participaron de la jornada el subsecretario de Empleo, Juan Pablo Fernández Funes; el delegado Regional de Trabajo, Guillermo Rotundo, la asesora del ministro de Trabajo, Ayelén Fernández Duarte y el representante de la Agencia de Empleo, Marcelo Steinberg.

Villegas visitó General Alvear
Villegas visitó General Alvear
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Top