Recorrida del Ministro Villegas por Exaltación de la Cruz

EL ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, continua la recorrida por los municipios de la Provincia, y hoy fue el turno de Exaltación de la Cruz, donde fue recibido por el intendente Adrián Sánchez.

La visita comenzó por el Palacio municipal donde el Ministro y el Jefe comunal intercambiaron opiniones sobre el panorama laboral que presenta la ciudad. Allí, Villegas puso a disposición, mediante la Delegación regional correspondiente (Zarate), los distintos programas de empleo con los que cuenta la cartera laboral.

Luego, hubo una breve conferencia de prensa en la cual el Ministro destacó “con Adrián (Sánchez) hicimos un panorama del año que estamos terminando en materia laboral, y todo lo que podemos articular junto a Desarrollo social. El 45 por ciento de la productividad que genera la industria nacional radica en nuestra provincia, con lo cual tenemos que explotar al máximo el potencial que tenemos los bonaerenses.”

“Tenemos la obligación de hacer crecer el empleo genuino. Para que ocurra esto, la única vía es combatir el trabajo no registrado y el informal, además de las inversiones, que necesariamente deben acompañar” sentenció Villegas.

La jornada concluyó con una visita por el pequeño hogar Exaltación que alberga a más de 30 chicos. Se pautó junto a quienes dirigen el recinto la disponibilidad de programas provenientes de Desarrollo Social para que los menores tengan mayores recursos y mejores condiciones.

La próxima semana, la recorrida provincial continuará con las ciudades de General Alvear y Azul.

Recorrida del Ministro Villegas por Exaltación de la Cruz
Recorrida del Ministro Villegas por Exaltación de la Cruz
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Top