Villegas y Sarquís de recorrida por Saladillo y Roque Pérez

En el marco de las actividades en el interior, los ministros de Trabajo y Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas y Leonardo Sarquís, encabezaron en Saladillo y Roque Pérez encuentros con productores de la región y atendieron distintas inquietudes de los vecinos.

En Saladillo, los ministros provinciales mantuvieron una reunión inicial con el intendente local, José Luis Salomón, y con referentes locales. En ese marco, evaluaron la situación agroindustrial y laboral del distrito, respectivamente, y acordaron continuar con las acciones conjuntas entre el gobierno bonaerense y el municipio.

En Roque Pérez, en tanto, dialogaron con el jefe comunal, Juan Carlos Gasparini, con quien analizaron las posibilidades de expansión en materia laboral y productiva. Luego, Villegas mantuvo un encuentro con representantes de la empresa local CRIAVE.

Durante el encuentro con sindicatos, el responsable de la cartera laboral destacó que “es muy importante conocer a los referentes gremiales locales en estas recorridas. Estamos en una etapa fundamental de inspecciones, por eso junto a los gremios más representativos estamos firmando convenios de cooperación para trabajar coordinadamente. Para ello estamos formando y capacitando mejor a nuestros inspectores.  Seguimos trabajando por la registración laboral, por los derechos, y el equilibrio en el mundo de las relaciones laborales. Estos son nuestros tres pilares.”

Además, la subsecretaría de Empleo brindó una charla sobre “el ingreso al mundo del trabajo”, en dos escuelas, la Media nº1 y Escuela Técnica nº 1.

Por el ministerio de Trabajo, estuvieron presentes junto al Ministro Villegas; y los Subsecretarios de Empleo, Juan Pablo Funes, y de Administración, Rodrigo Vieiro; el Coordinador de Delegaciones, Juan Mendivil; y de Enlace y Asuntos jurídicos, Federico Bellezze.

Acompañaron al Ministro de Agroindustria el Jefe de Gabinete, Jorge Srodek; los Subsecretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Tezanos Pinto, y de Calidad Agroalimentaria, Sergio Robert.

 

Participaron también de las distintas instancias el Director de Subsidios y Subvenciones, Juan Carrara, y la Diputada Provincial, Alejandra Lorden

Villegas y Sarquís de recorrida por Saladillo y Roque Pérez
Villegas y Sarquís de recorrida por Saladillo y Roque Pérez
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Top