Trenque Lauquen: IV jornada sobre Trabajo decente

Source:
El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, representado por el director provincial de Promoción del empleo, Marcelo Rosenblatt, abrió ayer la cuarta jornada sobre “Sensibilización del trabajo decente” en la Casa de la Historia y la Cultura de Trenque Lauquen.
 
La jornada contó con la exposición de la secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, ponencia a cargo de Federico Vallejos. Luego fue turno de la encargada del área del Servicio de Colocación laboral selectiva (SECLAS), María Herrera; para finalmente dar lugar al formador de la DAIA, Guido Maisuls. Las conclusiones y el cierre de la jornada estuvieron a cargo del director Rosenblatt.
 
El propio Rosenblatt expresó que “la generación de empleo se da a través de empresas, las cámaras y las industrias que invierten fuerte en el país, y hay mucha inversión latente. Trenque Lauquen atraviesa un gran crecimiento, por lo que es muy auspicioso que hoy haya autoridades de distintos ámbitos”.
 
 
Esta jornada contó con la organización de la referente territorial del Ministerio – distrito IV, Florencia González Rojas, y es la cuarta que se realiza. Las anteriores fueron en Bahía Blanca, Pergamino y Olavarria, y la próxima será en Chacabuco. Estuvieron presentes el secretario de Producción municipal, Marcelo Ombroni; el delegado regional Trenque Lauquen, Carlos Benito, y distintas autoridades municipales.
Trenque Lauquen: IV jornada sobre Trabajo decente
Trenque Lauquen: IV jornada sobre Trabajo decente
Ministerio de Trabajo
{$excerpt:n}

Top