Trabajo participó del “Día PYME” en San Isidro

A través de su subsecretario de Empleo, Juan Pablo Fernández Funes, el ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires participó de “Día Pyme” desarrollado en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.

Durante la actividad se presentaron los beneficios de la Ley PyME, que eliminó impuestos, aumentó las posibilidades de financiamiento y busca simplificar el trabajo diario de las empresas para ayudarlas a generar más y mejor empleo.

A su vez, las empresas participaron de las mesas de consulta, donde especialistas les brindaron asesoramiento sobre cómo acceder a las líneas y programas que mejor se adaptan a las necesidades de cada caso.

Fernández Funes afirmó “Con estas acciones buscamos que haya más y mejor trabajo en la Provincia. Trabajamos en conjunto con referentes de Producción de Nación y de cada municipio para optimizar el ofrecimiento de las distintas herramientas con las que cuenta el estado”.

La Casa de la Producción de San Isidro es una sede del Ministerio de Producción en el municipio y permitirá que las PyMEs de la provincia accedan de manera más simple y rápida a los beneficios y programas del Gobierno Nacional.

Estuvieron presentes además el ministro de Producción provincial, Javier Tizado; el subsecretario PyME de la provincia de Buenos Aires, Federico Zin; el secretario de Integración Productiva de Nación, Fernando Premoli; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; entre otras autoridades.

Trabajo participó del “Día PYME” en San Isidro
Trabajo participó del “Día PYME” en San Isidro
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Top