Trabajo lanza un plan de finalización de estudios secundarios

Días atrás se brindó una charla Informativa en la sede de 115 y 67, con motivo del lanzamiento del proyecto “Finalización de los estudios secundarios” para que aquellos agentes que no lo hayan terminado, puedan hacerlo cursando sus estudios en el Ministerio, en un aula que se ha creado para tal fin.

El interés de la cartera laboral es poder brindar a los agentes mayores oportunidades, como así también la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades, y contribuir así a su formación integral.

La ejecución, diseño y seguimiento del proyecto está a cargo del área de Capacitación de la delegación de la dirección provincial de Administración del Capital Humano del ministerio de Trabajo (DPACH), mientras que la exposición de la charla informativa fue realizada por el director del CENS Nº 452, Marcelo Rodríguez, quien explicó la modalidad del sistema educativo, el cual es semipresencial.

La duración del ciclo total de cada alumno dependerá de las posibilidades y del tiempo que pueda invertir en el estudio. Una vez rendido los módulos adeudados, se obtendrá el título de Bachiller en Ciencias Sociales orientado en políticas públicas, homologado por Resolución del ministerio de Educación de la Nación.

Dicho plan se enmarca en el  convenio realizado con el  Centro de Estudios de Nivel Secundario Nº 452 de La Plata dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Por consultas, comunícate al Área de Coordinación de los Procesos de Selección y Capacitación del Personal – delegación de la dirección provincial de Administración del Capital Humano – Ministerio de Trabajo – Calle 67 esquina 115 – Teléfono (221)-4123209/10. 

Trabajo lanza un plan de finalización de estudios secundarios
Trabajo lanza un plan de finalización de estudios secundarios
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Top