SE CELEBRÓ LA 4TA REUNIÓN PLENARIA DEL MINISTERIO DE TRABAJO

Es la cuarta vez que se realiza en lo que va de la gestión del ministro Marcelo Villegas al frente del ministerio de Trabajo. Con el propósito de exponer las políticas de gestión de cada área, y en avanzar en una agenda común, se reunieron miembros del Gabinete, Subsecretarios provinciales, Delegados y Coordinadores regionales, Directores Provinciales, Directores de Línea, Asesores y personal de la Unidad Ministro.

El encuentro, que se desarrolló en la confitería del Hipódromo de La Plata, congregó a más de cien asistentes que participaron en diversas mesas de trabajo en donde intercambiaron experiencias e impresiones sobre los objetivos y logros alcanzados en este último año.

Previo a ello, los subsecretarios de Trabajo, Mariano Muñoz; de Empleo, Juan Pablo Fernández Funes; el Subsecretario Administrativo, Rodrigo Vieiro Magaz: y de Enlace y Asuntos jurídicos, Federico Bellezze, expusieron los balances en cada una de las áreas que dirigen.

A su vez, el ministro señaló “la importancia de las Plenarias, el intercambio de ideas, el ida y vuelta con quienes a diario trabajan en el territorio para mejorar las condiciones laborales de la Provincia”. Por esto,  Villegas invitó a los Delegados a proyectar acciones pensando en los resultados que deseen ver en los próximos encuentros.

Por último, se proyectó un saludo de la Gobernadora María Eugenia Vidal, en la que destacó la tarea que realiza todos los integrantes de la cartera provincial. Refiriéndose a los Delegados, los despidió “no aflojen, como no afloja el Ministro y tampoco yo”.

 

SE CELEBRÓ LA 4TA REUNIÓN PLENARIA DEL MINISTERIO DE TRABAJO
SE CELEBRÓ LA 4TA REUNIÓN PLENARIA DEL MINISTERIO DE TRABAJO
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Top