Representantes de Trabajo se reunieron en la Cámara Textil marplatense

Los subsecretarios de Trabajo y Empleo de la provincia de Buenos Aires, Mariano Muñoz y Juan Pablo Fernández Funes, se reunieron con representantes de la Cámara Textil de Mar del Plata para repasar el cuadro de necesidades y presentar algunas novedades laborales del sector.

También estuvieron presentes el director provincial de Delegaciones Regionales, Juan Carlos Mendivil, y el director de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales, Owen Fernández, mientras que oficiaron de anfitriones el Presidente de la Cámara, Juan Pablo Maisonnave, acompañado por la vicepresidente, Marisol Meijomil.

En el encuentro se trataron diferentes temas atinentes a las necesidades del rubro y también fueron presentados dos programas que benefician particularmente a la actividad. Los mismos son el resultado de meses de trabajo en la primera y única mesa sectorial de la industria mencionada, la cual está compuesta por el sindicato, en representación de los trabajadores; el ministerio de Trabajo de la Provincia, por el sector público; y la Cámara, por los industriales y empresarios.

 

Durante el final de la jornada, también se presentaron algunos de los beneficios para los empleadores que prioricen el entrenamiento y capacitación de personal para sus empresas, mientras que por su parte, la Cámara anunció su nuevo proyecto inter-institucional para la Escuela de Capacitación.

Representantes de Trabajo se reunieron en la Cámara Textil marplatense
Representantes de Trabajo se reunieron en la Cámara Textil marplatense
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Top