Presentación del Portal de Empleo en Necochea y Quilmes

En distintas actividades realizadas en las ciudades de Necochea y Quilmes, el equipo de la subsecretaria de Empleo del ministerio de Trabajo provincial que comanda Marcelo Villegas, expuso todas las variables y alternativas que presenta el Portal de Empleo, para difundir las facilidades y beneficios que este programa presenta.

Inicialmente, en Necochea se contó con la presencia de actores locales; donde la coordinadora de la Oficina de Empleo, Romina Casal realizó la presentación de los programas de empleo, programa de inclusión laboral (PIL) y el entrenamiento para el trabajo (EPT) de la cartera laboral de Nación, a cargo de la referente de empleo territorial, Sirley Dalinger.

Seguidamente, se presentaron las herramientas PREBA y Portal de Empleo, y por último se explicó Crédito para la Formación Profesional del MTSSN.

Entre los asistentes estuvieron presentes el referente de Empleo local, Javier Spaltro, y por el ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Sandra Martínez y Mario Geijo, como así también representantes de empresas y comercios de la ciudad. 

Por el lado de Quilmes, el encuentro se desarrolló durante la Expo Empleo, en el Parque Industrial La Bernalesa, y también estuvo coordinada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Municipio.

El evento estuvo destinado a jóvenes de entre 18 a 30 años que pudieron acercar sus CV a empresas nacionales, provinciales y locales que participaban de la Feria. Además de ello, podían recibir asesoramiento para el armado del Curriculum Vitae, además de participar de actividades como talleres de formación que se dictaron en distintas instalaciones del predio.

La subsecretaría de Empleo de la provincia de Buenos Aires, participó a través de un stand de promoción en donde se difundió el Portal de Empleo lanzado este año.

Presentación del Portal de Empleo en Necochea y Quilmes
Presentación del Portal de Empleo en Necochea y Quilmes
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Top