Nuevas inspecciones en el show de Ed Sheeran

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires que encabeza Marcelo Villegas en conjunto con la Agencia Administrativa del Estadio Ciudad de La Plata,  realizó tareas inspectivas en dicho Estadio, donde brindó un show el británico Ed Sheeran, con una gran concurrencia proveniente de todo el país.

La subsecretaría de Trabajo provincial coordinó los operativos que arrojaron distintas irregularidades tanto en materia laboral como de  seguridad e higiene. Esta vez también se hizo hincapié en el control de ingreso, la gastronomía, y la carga y descarga de elementos.

El subsecretario de Trabajo, Mariano Muñoz, destacó que “Shows masivos de este tipo demandan un mayor apego a las labores correctamente registradas. En la Provincia existen normativas laborales vigentes, las cuales deben ser cumplidas por quienes vengan a desarrollar eventos de esta naturaleza”

El resultado de las inspecciones realizadas por seis agentes Laborales y seis de Seguridad e higiene reflejaron que en total se labraron 12 intimaciones sobre 707 empleados relevados. En materia de Higiene y seguridad, se realizaron 25 actas de las cuales se verificaron 9 infracciones.

Nuevas inspecciones en el show de Ed Sheeran
Nuevas inspecciones en el show de Ed Sheeran
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Top