Nueva capacitación en Procedimientos Disciplinarios

Durante los días 21, 22 y 23 de junio se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre Procedimiento Disciplinario destinada a los directores provinciales, Generales y directores de Personal de todos los ministerios.

La intención es optimizar la utilización del procedimiento administrativo disciplinario, para que aquellos que tienen competencia para dictar las órdenes de sumario tengan en claro cuándo dictarlas y cuándo aplicar una sanción directa frente a la comisión de una falta administrativa.

La misma estaba encabezada por Jaquelina Laurencena, directora provincial de Sumarios Administrativos; el cual responde a la subsecretaría de Enlace  y Asuntos Jurídicos del ministerio de Trabajo, encabezada por Federico Bellezze.

Solicitada por la subsecretaría de Planificación, la actividad se desarrolla en el marco del IPAP y a requerimiento de la dirección provincial de Planificación Estratégica de la subsecretaría de Planificación, Coordinación y Evaluación de la Gestión de Jefatura de Gabinete de Ministros.

Este servicio es condición primordial de la Administración Pública, cuya potestad disciplinaria deber ser cumplida e implementada en forma correcta y a tiempo.

Nueva capacitación en Procedimientos Disciplinarios
Nueva capacitación en Procedimientos Disciplinarios
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Top