Mesa Interministerial para el Empleo y la formación

La cartera laboral a cargo de Marcelo Villegas, junto los ministerios de Educación, Producción, Ciencia y Tecnología, encabezaron la primera reunión anual de la mesa de diálogo interministerial conformada por funcionarios de distintas áreas del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio de Trabajo y contó con la presencia del subsecretario de Empleo, Juan Pablo Fernández Funes, quien destacó “la importancia de instancias de trabajo como estas donde se establecen líneas de acción concretas con el objetivo de fortalecer y estar presentes en cada realidad local independientemente de la cartera de gobierno que se represente”.

Durante la jornada se expusieron los avances de gestión y se estableció el plan de abordaje para 2017. Este lineamiento se implementa desde 2016 cuando se establecieron líneas de trabajo cuyo eje central fue promover el desarrollo local con énfasis en el trabajo y el empleo a través de la intervención conjunta y coordinada.

 

El objetivo de las mesas de diálogo es abordar las temáticas transversales a las distintas carteras de gobierno como son el empleo, la formación profesional y las estrategias de mejora de la productividad, fortaleciendo las agendas de desarrollo local mediante la vinculación, acompañamiento y asistencia técnica a los actores locales.  

Mesa Interministerial para el Empleo y la formación
Mesa Interministerial para el Empleo y la formación
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Top