Mejoras edilicias en nuestras Delegaciones Regionales

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires a través de la  Dirección de Servicios Generales e Infraestructura, continúa implementando el plan de mejoras edilicias en distintas sedes de las Delegaciones Regionales con el objetivo de garantizar condiciones apropiadas de seguridad e higiene a sus empleados y brindar un mejor servicio a la comunidad.

“Las obras se vienen llevando a cabo en el marco de un plan que contempla abarcar la totalidad de las Delegaciones y responde a dar solución a los graves problemas estructurales que venían atravesando muchas de las oficinas que cuenta el Ministerio en el territorio provincial,  que repercutían tanto en el bienestar y seguridad de los agentes como en la atención que recibían los ciudadanos”, explicó Rodrigo Vieiro, Subsecretario Administrativo.

Si bien el plan de mejoras continúa, ya se finalizaron las obras en las Delegaciones de General Madariaga, Chascomús, Mar del Plata y Mar del Plata (Puerto), Miramar, Brandsen, Morón, Quilmes, Avellaneda, José C. Paz, San Isidro, Junín y Chivilcoy.

Según los requerimientos de cada lugar, las obras llevadas a cabo fueron: Impermeabilización de losas, reparaciones de veredas, pisos, instalaciones eléctricas, de gas y sanitarias. Reparación de carpinterías, trabajos de albañilería, tabiquería, reposición de vidrios y pintura.

Mejoras edilicias en nuestras Delegaciones Regionales
Mejoras edilicias en nuestras Delegaciones Regionales
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Top