Importante jornada de mesas técnicas en Trabajo

La sede de 115 y 67 fue el lugar elegido para que la unidad ministro del ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires realice el dictado de mesas técnicas brindadas a todos los coordinadores zonales, delegados regionales y directores provinciales en los que son los temas más sensibles, y que deben estar bien comprendidos para el 2017 que se avecina.

Más de 100 autoridades de la cartera laboral, más el Ministro Marcelo Villegas y todo el gabinete presenciaron estas mesas que tenían una duración de 40 minutos y cuyo objetivo era definir criterios de actuación y lineamientos sobre cuatro ejes centrales.

El primero de ellos estuvo a cargo de personal de la Dirección General de Administración (DGA), quien hizo referencia al nuevo sistema de adquisición de insumos, obras y reparaciones, nueva puesta en funcionamiento del ex SODIC – llamado ahora Dirección General de Información -, y manejo de vehículos, hojas de rubricas y presupuestos.

Integrantes de la subsecretaria de Empleo fueron quienes se encargaron de la segunda mesa técnica, la cual hizo referencia a información sobre los programas, coordinación con las instituciones vinculadas a políticas de empleo, trabajos con el sector productivo, y temas vinculados a referencias territoriales.

La tercera de las mesas hacia exclusiva referencia a la Sumarios Ley nº 10.430, y fue una de las mas complejas, ya que al igual que la renovación del ex SODIC, son item absorbidos por el ministerio de Trabajo, con lo cual el entrenamiento de los presentes en estos temas era prioritario y prácticamente una novedad.

 

La dirección de Comunicación institucional, junto a la Coordinación de delegaciones regionales cerraron una jornada muy productiva en materia informativa. Villegas fue el encargado de abrir la jornada y de dar el cierre, con un brindis que incluyo a todos los presentes, y comenzar así a dar cierre a un intenso 2016.

Importante jornada de mesas técnicas en Trabajo
Importante jornada de mesas técnicas en Trabajo
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Top