En La Plata junto a los emprendedores

El ministerio de Trabajo participó del “Tercer Salón del Emprendedor Provincial” organizado en forma conjunta por la Municipalidad de La Plata, la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CEGRA).

La actividad fue el pasado miércoles 15 de noviembre en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha donde la subsecretaria de Empleo, se hizo presente con un stand, allí se brindó información detallada sobre Ley ALAS -que promueve y da facilidades para el autoempleo- y el portal de Empleo el sitio pensado para unir a quienes buscan con quienes ofrecen trabajo-. Ambas iniciativas implementadas por la cartera laboral para nutrir de herramientas a la comunidad que le permitan acceder a un empleo de calidad.

En este encuentro además se brindaron talleres de formación de emprendedores, herramientas de incentivo y capacitaciones.  Tuvo mesas de debate y capacitación para emprendedores, funcionarios municipales y representantes de ONGs y Universidades.


En La Plata junto a los emprendedores
En La Plata junto a los emprendedores
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Top