El ministro Villegas sigue recorriendo la Provincia

El ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, visitó las ciudades de Salto y Pergamino en donde se reunió con los intendentes, Ricardo Alessandro y Javier Martínez respectivamente, representantes empresariales y sindicales para dialogar sobre la situación actual de cada municipio.

Acompañado por el subsecretario de Trabajo, Mariano Muñoz; el subsecretario de Empleo, Juan Pablo Fernández Funes; la Coordinadora de la segunda sección, Andrea Ambrosio; y el delegado de Pergamino, Mariano Sosa Belaustegui, el ministro Villegas indagó sobre el presente laboral de cada región, y profundizó en los criterios de trabajo que desarrollan de manera conjunta la Nación, la Provincia y los  municipios.

En el encuentro, se abordaron los intereses y preocupaciones de los dirigentes gremiales y empresariales y se los invitó a acercarse a las delegaciones y subdelegaciones para lograr una actuación rápida y efectiva ante eventuales conflictos. “Nuestra intención es estar presentes, por eso recorreremos tanto la Provincia, sumado a que la presencia de los Delegados en el lugar significa tener el ministerio en la calle. Hemos recorrido 40 ciudades, donde conversamos con los sindicatos y empresarios para saber lo que está pasando, para escucharlos y resolver problemas”, expresó Villegas.

Al momento de conversar con los empleados de las delegaciones, el ministro destacó que “se han puesto en valor 15 delegaciones y vamos a seguir mejorando las que nos faltan. Entregaremos 30 camionetas nuevas y pondremos el foco en la infraestructura como así también en la capacitación y la tecnología”. Al mismo tiempo, recordó que el próximo 19 se desarrollará en la sede de calle 67 y 115 de La Plata, una jornada de trabajo que nucleará a todos los representantes del ministerio “para poder escucharnos, mejorar la comunicación y contarles cómo vamos a trabajar con las diferentes áreas”.

Por último, las autoridades provinciales participaron de un encuentro con representantes del Colegio de Abogados en la ciudad Pergamino y visitaron un local del PRO en Salto.

El ministro Villegas sigue recorriendo la Provincia
El ministro Villegas sigue recorriendo la Provincia
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Top