Empleo participó de la EPIBA

La subsecretaria de Empleo, en representación del ministerio de Trabajo que comanda Marcelo Villegas, participo en el Parque Industrial Ruta 6 de Exaltación de la Cruz. de la Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA), evento organizado por la “Red Parques” Desarrollo Industrial Argentino local.

Participaron cerca de 60 Agrupamientos Industriales y contó con la presencia de funcionarios Nacionales y Provinciales, quienes participaron en distintas charlas en los auditorios de la exposición.

Además de los Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires como expositores, hubo exposiciones de empresas industriales, consultoras, bancos comerciales y de servicios varios.

Desde el stand de la Subsecretaría de Empleo de la Provincia de Buenos Aires, se difundieron las herramientas vinculadas a empresas, como es el PREBA y el Portal de Empleo, además se conversó con empresas y parques respecto a la situación del empleo.

Aparte de Trabajo, también estuvieron representados Ministerio de Producción de la Nación, el Banco de Inversión y Comercio Exterior, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, la Universidad Tecnológica Nacional, y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible.

 

Del evento, que se extendió durante el 17 y 18 del corriente, el Presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet; el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de Nación, Ignacio Pérez Riba.

Empleo participó de la EPIBA
Empleo participó de la EPIBA
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Arriba