Mar del Plata: Avances para regularizar la situación laboral en el sector frutihortícola

En el día de hoy el subsecretario de Trabajo de la cartera laboral bonaerense Horacio Barreiro mantuvo un encuentro donde se efectuó un análisis de la situación actual del sector, y se pusieron en común los avances que cada Ministerio viene realizando para el mismo.

Además, se quedó en conformar dos mesas de trabajo, entre la jurisdicción nacional, provincial y municipal, con el objetivo de avanzar en políticas conjuntas que mejoren la situación laboral del sector.

“El sector Frutihortícola en esta ciudad tiene más de 25.000 trabajadores y es una importante fuente de empleo. Cuidar la actividad, y a sus trabajadores es nuestra obligación, por eso hoy nos juntamos con autoridades nacionales, provinciales y municipales, para avanzar en estos objetivos”, aseguró Barreiro.

Junto al Subsecretario, participaron del encuentro el subsecretario de Empleo de la Prov. de Buenos Aires, Juan Pablo Fernández Funes; el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Juan Aicega; el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires y representante de UATRE, Pablo Ansaloni; el coordinador hortícola de la Dirección de Fruticultura y Hortalizas del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Raúl Nicolosi; el representante del Ministerio de Justicia de la Nación, Gervasio Caviglione Fraga; y el secretario de Atención Ciudadana y Servicios Federales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Lucas Fernández Aparicio; entre otros funcionarios municipales, provinciales y nacionales.


Mar del Plata: Avances para regularizar la situación laboral en el sector frutihortícola
Mar del Plata: Avances para regularizar la situación laboral en el sector frutihortícola
Ministerio de Trabajo Provincia Buenos Aires

Top